Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 24 de octubre de 2011

Sí, puedo decir con uñas y dientes que mi objetivo se cumplió, que todo empezó con una apuesta y que lo único que pretendía era lo que ya he conseguido: tenerte entre mis manos. Puedo asegurar y jurar que me senti la mejor mujer del planeta. Mis padres me acababan de comprar un globo. Feel like 5 years old. Sí, claro que sí. Pero poco a poco notaba como el globo se soltaba de mis manos y entonces me daba cuenta de lo que tenía ante mi. Te dije cerdo, inmaduro, imbécil, zorrón, sólo por rencor. Rencor sabiendo que detrás de mi habían dos, tres, cuatro, o cinco más. De acuerdo, eso lo sabía desde el principio, pero me daba igual. Me daba igual porque quería de ti lo que tú de mi, queriamos ser adolescentes en el juego del amor, queriamos intercambiar saliba, hacer travesuras. Pero quizás yo me profundicé en el término de "follaamigos" y empecé a sentir algo. Algo que no me atreví a contar y que tarde, lo saqué a la luz. Quizás todavía no es tarde, osea, quizás esté a tiempo. Quizás ahora es cuando debo afrontarlo todo. Pero aunque yo ya sepa que empiezo a sentir algo por ti, tú me dices que quieres que todo ésto acabe, que quieres cambiar, que te has enamorado. ¿QUE TE HAS ENAMORADO? Tú siempre fuistes esa persona que va de flor en flor, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo piensa que eres imbécil, que eres un mentiroso y una cruel persona. Pero yo, me enamoré de eso. Sí, me enamore de esa sonrisa, de esa picardía, de esa sensación al estar contigo de estar a 3msc. Me enamoré de tu forma de ver las cosas y de sentir, de tu forma de ponerme el brazo sobre los hombros y besarme la mejilla. Tus palabras al decirme lo bonitos que son mis ojos. Me enamoré de esos empujones tontos, de esas mañanas frías y esos labios rojos. Sí, me enamoré de ti. Y quién sabe si tú de mi. Pero sabes que, soy del tipo de persona que muestran sus sentimientos, y pienso decirte cada una de estas palabras a la cara, pienso darte millones de besos y abrazarte. Pienso dedicarte todos y cada uno de mis te quieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario