Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Una vez rocé lo inalcanzable, esa vez me sonreíste.

Hoy, como cada noche, intento dormir sintiendo que me falta algo, algo como el oxigeno para respirar, como los latidos para poder repartir mi sangre por cada rincón de mi cuerpo, como parpadear para la humedad de mis ojos, como la saliva para la sequedad de mi boca.Hoy, como cada noche, siento que me falta algo. Como si ya no me quedara voz para poderte decir te quiero.Hoy como cada noche pienso en como podría ser mi vida estando tú a mi lado,susurrándome al oído algo parecido a un te amo.Las bordeadas sábanas de mi cama añoran tu presencia. Y no son las únicas que te añoran en esta casa. Vacía, triste y sin vida. Una pequeña lágrima se derrama por mi mejilla , sostengo una fotografía tuya que me recuerda a esos momentos de invierno en el que me sostenías en volandas.Las cuatro paredes que me encierran, parecen cada vez más pequeñas. Me siento agobiada, angustiada, como si sintiera algo en el pecho que me impidiera ser feliz. Repitiéndome cada segundo,cada instante que pasa:¿Qué es ser feliz? Desde que me dejaste sola no sé que es esa palabra.Querida felicidad, te necesito.No pido nada más que un poquito de ti. Que vuelvas a mi lado,que te sientes a mi vera y me hagas sentir que no todo esta perdido. Consuélame cada segundo, repitiéndome que me quieres.Y sí, ahora pensarás que estoy loca,no es la primera vez que me lo dicen,la verdad no estoy loca,estoy enamorada.Anhelo el ayer, ese ayer precioso en el que tu y yo éramos uno . Y cada día me pregunto por qué te fuistes. ¿A caso no sentías lo mismo que yo por ti?¿A caso pretendías hacerme sufrir? Y esque te fuistes la última luna de abril, nunca volvistes. Ni te despediste. Una vez roce lo inalcanzable , esa vez me sonreíste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario