Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Podrías haber sido mi guía

Tu podrías haber sido mi verano azul, el sol reflejándose en el mar y mis únicas medidas serían los kilómetros que hubiéramos recorrido juntos. Tu podrías haber sido la portada de mi álbum de fotografías, o como yo lo llamo mi álbum de ''recuerdos''. Podrías haber sido las tardes soleadas, las noches solitarias, las mañanas frías o algún punto de mi mapa político. Y yo, podría haber sido una noche bajo la lluvia para ti, la canción sonando en la radio en el bar a las seis de la tarde, tras las persianas, tu cubo de rubik sin resolver. Tú podrías haber sido mi profesor de paciencia y ciencias de la serenidad, y yo, enseñarte que hay cosas que solo se pueden hacer con el cinturón desabrochado, la cara descubierta, la ventanilla abierta, y el viento rozando tu pelo. Y es que hay cosas que jamás se aprenden por uno mismo, alguien te tiene que enseñar a dar un paso adelante, ser tu misma y saber que esa persona, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario