Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 22 de octubre de 2011

Me encantaría verte por la calle, pararte, y gritarte que ya te olvidé. Que no te necesito y que no me importas lo más mínimo. Me encantaría poder enfadarme contigo y decirte lo jodidamente prepotente que eres, y que eres insoportable veintitrés horas al día. Me encantaría gritarte que puedo vivir perfectamente y pasar los días sin necesitar tu abrazo. Y me encantaría decirte que te odio, y que quiero que pases de mi, me encantaría. Pero no puedo, no puedo porque nunca te he olvidado, te necesito y ni te puedes imaginar lo que me importas. Porque no puedo enfadarme contigo, y sabes hacer que ame tu prepotencia y me gusta cuando te pones insoportable. Y ni hablar de que pase un solo día sin tenerte alrededor, y porque básicamente, no te odio. Pero sí, odio amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario