Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 18 de octubre de 2011

Mi debilidad entre tus brazos.

Amar. Esa palabra que me llena, que la sangre me envenena. Darte tan solo un beso, de esos que saben a ''Te echo de menos''. De esos que nunca podré olvidar, por mucho que quiera. Dame tan solo un segundo contigo y seré la más feliz del mundo. Porque tú me llenas, porque sin ti no sería nada, porque tú me faltarías. Mi debilidad eres tú. Cada vez que estoy contigo me entra un cosquilleo en el estómago, es una sensación un poco incómoda pero me gusta con tal de estar a tu lado. Siento que tu eres distinto, contigo sonrío sin hacerme gracia nada, contigo es todo diferente. Tus abrazos, tus besos , tus caricias, tus: -Tú eres más bonita; hacen que seas tan perfecto, tan precioso como eres. Aun que lo niegues, en mi mundo si lo eres, y da igual lo que diga la gente. Tu eres bonito porque yo lo digo y es lo que importa. ¿Mi debilidad? Entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario