Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Entraste como un rayo de luz por mi ventana, como un aire encantador. Como cuando alguien llama a tu puerta y sabes que el destino a traido a ese alguien hasta aquí. Tu dulzura corrió por mis venas, tus cariños rozaron mi piel y tus ojos fueron más allá de mi mirada. Tus manos, tan delicadas y perfectas trataron de acariciar mi pelo. Después de hundir tus dedos en mi cintura sonó algo raro. Como la alarma del móvil. Justo entonces entendí todo. Era la octava vez que soñaba contigo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario