Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 18 de octubre de 2011

+Cállate, no digas nada
-¿Por qué?.
+Porque se que lo que me vas a decir me va a doler. Mejor cállate y no digas nada.Se que me vas a decir que no soy lo que esperabas, que no me quieres y que no soy perfecta , tengo mis defectos. Que no soy de revista, lo sé. Pero así soy yo, me tomas o me dejas.
-Tienes toda la razón; no eres lo que esperaba, eres mucho más; no te quiero, te amo y no, no eres perfecta pero tus defectos hacen que lo seas; también sé que no eres de revista, pero a mi me encanta tal y como eres, y la última cosa: te como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario