Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

La vida es muy perra, está demostrado. Pero al menos con ella la vida es menos perra, menos difícil, menos dura. ¿Qué quien es ella? Como dicen la vida te da muchas sorpresas, y ella es una de las sorpresas que me ha dado la vida. Ella es un ángel caído del cielo, ella es mi angelota de la guarda. La que me aconseja, me cuida, me hace la vida más fácil. Con ella aprendes que un día tiene 24 horas, pero esas 24 horas están llenas de risas, abrazos y sonrisas junto a ella. Que puedes pasar de estar mal a estar bien en un segundo. Aprendes que siempre la tienes ahí para lo que necesites, que puedes contar con ella. Con ella pasas ratos increíbles, ratos emocionantes y algunos llenos de bromas que te marcan el día y algunas que te traumatizan... Pero por lo que a mi respecta ella es una de las personas más importantes de mi vida y la quiero como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario