Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mundo, hoy las cosas van a cambiar. En vez de comerme tú a mi, te comeré yo a ti.

Fuera de mi ventana solo veo un sol radiante, que me sonríe, nubes que parecen de algodón, flores con hojas que se asemejan a las alas de una mariposa. Quizás el mundo me está dando una oportunidad para sonreír, o por lo menos, para intentarlo. Y siempre me hago la misma pregunta: ¿ Para qué, para qué sirven las fuerzas?
Y una voz en mi interior me responde: Para levantarte a cada caída, para tener la suficiente fuerza de voluntad de seguir adelante por cada golpe que te des, para poder decir: No te necesito, para saber que tú y solo tú eres dueña de tus propias decisiones y que nada ni nadie te podrá parar. La fuerza sirve para demostrarle al mundo lo valiente y rigurosa que eres, que has llegado a más de lo que te podrías imaginar. Demuéstrale al mundo que las penumbras no sirven para nada, que cuando te derrumbes, apóyate en la pared y así, jamás te caerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario