Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 31 de octubre de 2011

Tequiero DP.

Es sencillo explicar porque eres tú y no otro, porque esa sonrisa de felicidad y que a la vez me intimida solo la hago contigo y para ti. porque es solo contigo cuando me jode que te enfades conmigo o me ignores, es que haces tan fácil que te quiera que me haces muy complicado que me pueda olvidar de ti. porque un ratito contigo me sobra para poder estar feliz ese día hasta que me valla a la cama, Por como eres conmigo y por tus palabras que hacen que cada día te quiera más aunque no me guste decírtelo. Que porque no te  diga que eres lo que más quiero no quiere decir que no lo sienta. Que se que hay mejores pero es que para mi tu ya eres el mejor , que eres tonto, pero eres mi tonto y que de los 3 años y poco más de los que te conozco no he dejado de quererte ni un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario