Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Por qué?

Te quiero, así de simple, t e q u i e r o. Y me atrevería a decir que te amo ¿porque? no lo sé , es lo único que tengo en común con Mourinho , porque es que no entiendo porque puedo querer tanto a una persona cuando ha sido el que mas daño me ha echo en esta vida ¿ pero sabes una cosa? Que los buenos momentos que he pasado y paso contigo lo compensan todo, porque gente me ha dicho que pase de ti, que me olvide, que no me mereces, pero mira he pasado de ellos y te he elegido a ti, porque creo en las segundas oportunidades y porque simplemente este camino lo he escogido yo, que puede que me arrepienta, pero bueno como dicen, de los errores se aprende y de las caídas te haces más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario