Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Cara a cara y corazón con corazón. Estamos tan cerca pero a la vez tan lejos... Cierro los ojos, miro hacia otro lado, solo es eso aunque no estoy bien. Pero me aferro, me quedo fuerte, se pregunta si todavía se pertenecen; nunca vamos a decir las palabras que sentimos, pero en el fondo es verdad. Derribar todos los muros. ¿Tendremos alguna vez un final feliz, o vamos a estar siempre fingiendo? Siempre estaremos fingiendo. Hacer creer que sigo viva,imaginar que soy lo suficientemente buena, si podemos elegir lo que amamos, ya sabes mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario