Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Confía en mi y te mostraré el mundo

-Cierra los ojos
+Que? Para que?
-Confias en mi?
+Por supuesto, pero por que quieres que cierre los ojos?
-Tu ciérralos
+Vale, vale yo los cierro
-Los tienes cerrados?                                                    
+Si
-Seguro?
+Que si boba!
-Vale, vale tranquilo,  ahora dime: que ves?
+Como? Que que veo con los ojos cerrados?
-Exactamente, que ves con los ojos cerrados?
+Pues nada, lo veo todo negro
-A si? Tu me quieres?
+Pues claro porque preguntas eso?
-Porque mira, yo te voy a decir que veo con los ojos cerrados: veo a un príncipe que se parece mucho a ti junto a una chica que se parece mucho a mi y les veo caminar de la mano y mientras el chico va guiando a la chica por que ella no puede ver.
-Y eso? Que le pasa a la princesa? Esta ciega?
+Algo así, sabes lo que le pasa? Que esta completamente enamorada del príncipe y que no tiene ojos para nadie mas en el mundo porque el es su mundo. Y sabes que? Que me parezco  a la chica porque yo tampoco puedo ver
-Como que tu no puedes ver? Pero si tu puedes ver perfectamente
+Ya pero cuando tu entras en una habitación no tengo ojos para nade mas que no seas tu y eso me convierte en ciega.
-Pricesita boba sabes que te quiero?
+Claro que lo se pero yo te quiero muchísimo mas de lo que tu me quieres a mi
-Eso es mentira
+Ya lo veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario