Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 31 de octubre de 2011

Vivir soñando, no creo que se pueda.

Otra noche más sin ti, pero otro sueño más conttigo. Este a sido magico.. tan magico que me gustaria quedarme encerrada en ese sueño para siempre.. Soñé que volvia, que venia a mi casa mientras yo dormia y me desperttaba con un beso, yo alucinada dije: ''¿Que haces aqui?'' & el me contestó: ''Que desde que estuve conttigo el otro dia he vueltto a dormir bien, me he dado cuentta de todo lo que te quiero & que no puedo esttar sin ti, te necesitto.'' & yo encanttada le di un beso & le dije que nunca más se volviese a ir.. Pero, ¿Que iba a pasar con las terceras personas? El con una voz tranquila contestó: ''Enviare un mensaje conttando lo que sientto y terminare con estto'', y yo con voz tranquila contesté: ''Yo hare lo mismo ahora, porque por ti lo dejo TODO''. En ese mismo momentto algo sonó y me desperttó con 2 lagrimas en la cara.. Solo habia sido otro sueño más, otro sueño que desperttaba mi felicidad absolutta, pero que solo era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario